miércoles, 16 de septiembre de 2015

La moda, esa palabra tan amplia.




        No saben salir de casa, si no van conjuntados totalmente, aunque a veces la verdad, lo de ir conjuntado, será bajo su punto de vista, por que para el tuyo, cualquier acercamiento a ir “bien vestido”, es pura coincidencia.

     Ellos (no todos, obviamente) con esos pantalones que te dan ganas de tirar hacia arriba de ellos, para ponerlos donde le corresponde, en la cintura. Ellas (de nuevo, no todas) con unos cinturones anchos que llaman faldas, que te dan ganas de tirar hacia abajo a ver si tapas un poco el culo, y que además cuestan, como si hubiesen gastado dos rollos de tela para hacerlos, cosas incomprensibles, en fin... camisetas, shorts, gorras, pañuelos, zapatos, cinturones....¡Vamos a ver! ¡¡¡que yo era feliz cuando me llegaba la camiseta que había pedido al Cola Cao, que eran una pasada!!! y ahora parece que si no es de marca lo que llevan, oye, ¡que no les vale!.

       Que tiempos aquellos de nuestra aborrescencia, cuando te conformabas con lo que te compraba tu madre, y si tu querías algo más “moderno”, con la paga que te daban, que quizá y con suerte, eran 100 pesetas semanales, aún te daba para ahorrar y comprarte ese capricho. 

      ¡Ya se que voy a hacer!, como ahora se está poniendo de moda lo retro, la próxima vez que me diga, que quiere una camiseta, le voy a sacar la del Cola Cao, que aún anda por ahí. No tengo ni idea de que material está hecha, porque es indestructible, y es que hoy en día, ya no se hacen camisetas como las de antes...bueno, hoy en día, nada es como antes. 

       Mi aborrescente se está preparando para ir a ver a un amigo, voy a intentar subirle los pantalones a la altura de las axilas antes de que se vaya, a lo Julián Muñoz, que no queda bien, pero al menos me río un rato.

       ¡Buenas noches, sufridos padres!


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario